Envío gratis a partir de 60€

Itzulerako politika

Devoluciones

Para cualquier cambio contáctanos via e-mail. Los gastos de envío generados por el cambio corren por cuenta del cliente, ya que en nuestra página web mostramos en cada prenda una guía de tallas y medidas con el fin de realizar una compra acertada.

Nuestra política dura 10 días. Si han transcurrido 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@hikabasquebrand.eus

Artículos a la venta (si corresponde)
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@hikabasquebrand.eus y envíe su artículo a: Albiz Auzoa 44A, 48382 Mendata, Bizkaia, España.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Albiz Auzoa 44A, 48382 Mendata, Bizkaia, España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de 75€, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.