Itzulerako politika
Reembolsos
No se realizará el reembolso del dinero en ningún caso.
Devoluciones / Cambios
Si tienes alguna duda sobre el artículo antes de realizar el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros .
Para cualquier cambio contáctanos via e-mail. Los gastos de envío generados por el cambio corren por cuenta del cliente. Los gastos del nuevo envío correrán a cuenta de Hïka Basque Brand.
Dadas las fechas navideñas, ampliamos el plazo de devolución hasta el 10 de enero de 2023, para todos los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre de 2022.
Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución/cambio, requerimos el número de pedido.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error, no será elegible para su cambio.
Envío
Para devolver su producto, escríbanos un email y le facilitaremos la dirección de entrega.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.
Si está enviando un artículo de más de 75€, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.