Política de envío
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
En el caso de que el pedido se realice un viernes, la entrega se realizará el lunes o martes siguiente.
En el caso de que el pedido se realice durante el fin de semana, la entrega se realizará el martes siguiente.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es la empresa de transporte?
Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes NACEX.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos de envío serán:
España (península): 5€
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60€ (únicamente para envíos peninsulares)
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de la península?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@hikabasquebrand.eus y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Es importante facilitar un número de teléfono a la hora de realizar el pedido, ya que tras un primer intento de entrega, en el caso de no estar disponible en la dirección facilitada, el transportista se pondrá en contacto contigo y así podréis fijar una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@hikabasquebrand.eus.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Hïka Basque Brand sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).